jueves, 25 de febrero de 2016

Compañía alemana Arvato Bertlesmann se consolida en la región

Directivos de la empresa alemana Arvato Bertlesmann
se reunieron con el gobernador Didier Tavera
Bucaramanga.- miércoles 24 de fbro de 2016. – Un plan estratégico fijaron empresarios de la empresa alemana Arvato Bertlesmann y el gobierno de Santander  con el propósito de impulsar planes de fomento a la industria regional.
Durante una reunión en la que participaron el gobernador de Santander, Didier Tavera, y  los secretarios de Planeación y Desarrollo, con  directivos de la empresa alemana Arvato Bertlesmann en la Zona Franca Santander fueron revisadas las oportunidades  laborales que esta empresa brinda a los jóvenes de la región, con el fin de seguirle ofreciendo el respaldo.
La compañía Arvato Bertlesmann actualmente emplea a 1.200 personas entre 18 y 30 años de edad y la propuesta es que se haga un frente para que más empresas establezcan coberturas con mayor acceso a jóvenes de distintas áreas de oficios y profesiones.
El gobernador manifestó al respecto de cobertura laboral: “Lo que queremos es que aumenten su inversión, que generen más empleos en nuestra ciudad, en nuestro departamento, tener más de 1.200 empleos directos con 80% de los trabajadores entre 18 y 30 años”, aseguró y agregó:  “Hemos venido a ofrecerle todas la garantías a esta importante compañía como es Arvato, a pedirle que sigan creyendo en la Zona Franca de Santander, que sigan creyendo en Floridablanca, en nuestro departamento”, anunció el mandatario.
Por otra parte, los empresarios le solicitaron al Gobierno Departamental fortalecer los programas de bilingüismo, de manera que la fuerza laboral local cuente con mejor preparación académica y tenga las herramientas necesarias para desarrollar estrategias que permitan aumentar la participación del sector de los servicios en el marcado nacional.
La Zona Franca Santander es sede de Arvato Bertlesmann, una empresa multinacional alemana líder en la provisión de Soluciones Globales de BPO (Business Process Outsourcing). Fuente: Oficina de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La cultura es fundamental en los cumentarios. Su mensaje será rastreado por la IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...