miércoles, 27 de noviembre de 2013

Despejado el camino para mejorar el río Magdalena


Durante la sesión de la junta
"+" Bogotá. – La junta directiva de Cormagdalena abrió paso a la recuperación de una de las fuentes fluviales más importantes que tiene Colombia, el río Magdalena.
Es así como para el próximo 18 de diciembre quedó prevista la apertura de la licitación pública para la contratación del proyecto que rescatará  la Navegabilidad de esa arteria fluvial colombiana, informó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien este martes participó en la reunión de Junta Directiva de Cormagdalena realizada en las oficinas del Ministerio de Transporte, en la capital colombiana, reportó la oficina de prensa de la gobernación.  
Durante la sesión de la Junta, se  destacó la buena gestión de Cormagdalena en el 2013, trató lo relacionado con el presupuesto de 2014 y con la aprobación del Centro de Investigación Científica del Río Magdalena ‘Alfonso Palacio Rudas’ (Cirmag) y reconoció el esfuerzo realizado por Cormagdalena con las gobernaciones, alcaldías y entidades del sector privado para sacar adelante sus proyectos.
En el curso de la sesión también se analizó el avance de las alianzas público privadas (APP), y el director de Cormagdalena, Augusto García, opinó que la Gobernación de Santander ha sido un actor muy importante para impulsar estos proyectos.
De otra parte el gobernador, Richard Aguilar Villa, informó que este jueves tendrá lugar en Barrancabermeja la Asamblea Anual de Cormagdalena, en el curso de la cual serán estudiados temas importantes para el normal funcionamiento de la entidad, como la modificación del presupuesto y la elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva.
A la reunión de la Junta de Cormagdalena, celebrada en Bogotá, también asistieron el viceministro de Infraestructura, Carlos García; el director de Invías, Leónidas Narváez, y el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La cultura es fundamental en los cumentarios. Su mensaje será rastreado por la IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...